Nosotros

hotspot image

Más de 25 años de experiencia en el sector de los suelos laminados, de parquet y derivados son el punto de partida para que desde 2013, Plus Cover inice su actividad empresarial como importador y distribuidor de pavimentos y revestimentos.

Situándose en solo unos años como una de las marcas más potentes en su mercado; la extensa variedad de suelos y los rigurosos niveles de calidad, innovación y servicio, representan el ADN de Plus Cover y el éxito de la compañía.

Actualmente, la sede de Plus Cover se encuentra en Jerez de la Frontera, Cádiz (España) y sus centros de distribución de Jerez y Teruel atienden todo el mercado nacional, Portugal y sur de Francia.

Nuestro mayor compromiso es la constante evolución de nuestros productos con el fin de ofertar siempre las últimas novedades y tendencias del sector.

Elegantes, vanguardistas o tradicionales, contamos con una amplia gama de productos agrupados en las colecciones Vycover, Woodcover, Deckcover y Bamcover. Plus Cover consigue transformar el ambiente de cualquier estancia sean viviendas, hoteles, oficinas o cualquier espacio comercial.

Plus Cover se convierte en el principal aliado para la decoración y el interiorismo del creciente número de clientes satisfechos que año tras año confían en nosotros.